miércoles, 26 de mayo de 2010

Delirando

y bueno, mis amores, despues de soltar tanta sangre por tanta confusion que se me ha colado por la mente he empezado a enloquecer! sí! ya no quiero ser cuerdo! cuerdo amé y me rompieron el alma de muchas maneras!
pero claro! donde puedo conseguir yo, un chico flaquenco y nervioso una relación estable? empezé a buscarla, y llamé toda la noche a una policia! para decirle romances de día y recitarle orgasmos de noche! y que creen que pasó? al otro día allanaron mi casa y mataron a mi planta por considerarla un peligro! luego me fulminaron a tiros!
como muerto me aburría pues me dio la gana volver a la vida, y quise amar! y quiero amar!
pero no se que pasa, justo entonces me gustó una chica, cajera de una soda, en eso intenté hablarle y me miró diciendo "esta cosa, me habla a mi?" me deprimí y lloré mucho, y sentado en el parque secandome las mejillas un niño jaló de mi pantalon y me dijo con una vocesita tierna e inocente "muchacho, es cierto que ud está loco?" me dejó frío, era muy claro que resumbaba el eco de las voces de los padres detras de lo que el niño decía, le sonreí y solo pude contestar la verdad "tod@s lo estamos".
de vuelta a mi casa, desesperanzado por creer que no hay amor, justo caminando hacia mi, venia una chica, caminaba nerviosa, igual que yo! se vestia diferente, igual que yo!!!
su pelo iba disparejo, mal pintado y fijado hacia arriba, IGUAL QUE YO!!!! ella es! ella es mi amor! grité! y se lo grité en la cara! "hola, te amo! cual es tu nombre?" creo que me lo dijo, no lo se, no recuerdo, solo se que tuvimos sexo, y me sentía completo, de pronto la chica se aburrio e hizo que una paloma mensajera me cantara "ya no quiero verte" ¡Le enseñó a cantar a una paloma! para decirme lo que no quiso decirme al frente, me destrozó, y empezé a pensar que pensar está de más! yo estoy loco! lo dijo el niño! lo dicen todos! no necesito pensar, así que sin pensar me dispuse a jugar y me disparé!!! a mi mismo sin querer! no supe que hacer! corrí, grité, lloré! hablé con todas las personas que quise, nada me pudo ayudar, intenté hablar con la policia y me quisieron encerrar, intenté hablar con la cajera y se rió de mi, intenté hablar con la chica que pensé era como yo, y me dijo que no tenía tiempo para ayudarme porque estaba muy ocupada siendo feliz, solo pude sangrar en soledad.
Pero no pude ni puedo vivir sin amar, así que fue, donde encontré mi verdadero amor, parado frente a mi, un chico flaquenco y nervioso, justo frente a mi en el espejo, he de admitir que primero le vi el fisico, tiene un culo bonito pensé, y tiene cintura como para cabalgar sobre él toda la noche! me enamoré de mi, y me lo dije de frente, y tuve sexo conmigo toda la noche me jalé la piel, me mordí como me gusta, me cojí como me gusta, me besé como me gusta, es más me jugué como me gusta sin tener siquiera detenerme a pensar en que me gusta, fui tan monotono como me dio la gana y no me hice cansar, fui tan sexual como me gusta y no me hice aburrir, fui tan meloso como me gusta y no me aborrecí, fue amor! y vi que siempre lo fue! siempre estube para mi! cuando se rieron de mi, cuando me rompieron el corazon siempre estube para mi y cuando lloraba siempre fui mi pañuelo y pasó al tiempo y aunque en la calle me miraban, me tomaba de la mano sin importar el que diran! me besaba donde quería porque así era feliz! y me señalaban, pero era feliz! porque me había encontrado y cuando quisieron curar mi locura, solo lograron cegarse en odio.
así pasó el tiempo y solo logré ser más y más feliz, fui conmigo al parque de diversiones, fui conmigo a las peñas culturales en coronado y en cañas, a conciertos de punk hardcore, al rio, y fui conmigo al cine y me compraba cosas para mi y a mucha gente le molestó que me quisiera tanto, pero eso nunca nos importó, ni a mi, ni a mi, dormía siempre conmigo y el día terminaba cuando yo quería y empezaba cuando yo lo decidía ...
hoy en día vivo conmigo en una casita en el campo, rodeado de potreros en un país en el centro de américa y nadie se mete conmigo por miedo a que les pase mi locura!
y para todas las que me rompieron el alma, mi yo y yo les decimos con mucha alegría "pudranse!"

:)

mua!
Locura, Punk y Alegría!

2 comentarios:

  1. los delirios son hermosos! igual a los topos cañeros!

    ResponderEliminar
  2. Bello primo!!! no debemos olvidar nunca q nos tenemos a nosotros mismos!!! hay q aprender a amarse.

    ResponderEliminar