viernes, 19 de marzo de 2010

Tiempo

Alguna vez has ido en el bus,
con tiempo de sobra?
o quizás ir tarde, pero igual no querer llegar,
imagináte cualquiera, y que vas en el bus
sol@, del lado de la ventana
imaginá que perdiste el reloj
y lo único que sabés es que es de día
que el año, el mes, en fin la fecha, se borró
de tu mente y que el viento
que entra perdido por la ventanilla
te golpea el rostro casi exigiendo
que perdás la orientación.
Infinidad de paisajes te gritan ideas
la luna rebelde sale de día
y tu cuerpo, por un momento
se siente con vida, se alivia
de la monocromática rutina
y que... sos feliz
que podés serlo, sin depender de nadie
que podés serlo, sin importar lo que pase
que podés serlo, porque así lo querés...
hasta que el bus llega a la parada final
dulce cuchillada de realidad
tener que morir, para seguir con vida

Mua!!!


despues de esta reflexiva, les dejo un poema, de mi, topo sikosis, o bueno, un@ de mis tantas personalidades segun mi retorcido cerebro

Trance

con tu cuerpo
acero desnudo y el tiempo
certero apuñala.
y mis dedos estacas
sobre tu piel.
como cruces de brazos
los buses calle abajo
equivocan destino.
hoy dame pan
que van de agua
restos por mi garganta.
kiero vino
por si olvido
la luz que ataranta
el vicio.
resbalo entrando
el pecho que arde
sucio pedazo
de placer andante.
volvéme a ver
gritó mi sien
la espalda respondió
nunca supe que.


Topo Sikosis
(punkito)



"tras esa fachada destruida,
se oculta un interior
latente, combativo, y con
espiritu de protesta
e inconformidad, que
evoluciona cada día
hacia la coherencia"

sacado del articulo
Punk y punto.
del zine AUTONOMÍA YA!
del compa Axel

1 comentario: