miércoles, 3 de marzo de 2010

malabarear el mundo

bueno,,, pues andaba yo por la calle, y me golpeó un mensaje de una amiga "vamos a hacer semaforo!" me dijo, pensé "genial, de fijo" dispuse mis cosas al hombro y me fui, me encontré con esa gran amiga, y nos pusimos en marcha hacia la capital, gasolina en mano, pasando la avenida donde entre venta y venta la gente se intenta ganar la vida, llegamos al lugar de los hechos, y prendimos a mil fuegos la calle, y entre moneda y moneda nos ganamos algo para mejorar un poco lo que se pueda, y aunque no recogimos mucho, juntas hicimos un poco de arte entrelazado con amistad :D

1 comentario:

  1. buenisimo mi querido topo! malabareando nuestras vidas! sacando una sonrisilla a la gente en sus naves y en especial a los y las chicas que van regreso a sus casas después de un día tan agotador en las escuelas! malabareando la vida de ellxs! regalando un poco de luz y de esperanza! danzando en sus caminos! y aunq siempre haya algunx q no comprenda, a otrxs les gusta y por ellxs salimos! para disfrutar trabajando :D y aunq no ganamos mucho dinero, ganamos felicidad y experiencia para mejorar mañana :D
    un abrazote!

    ResponderEliminar