martes, 6 de abril de 2010

Memorias de una manifestación

"cuante gente más creés que venga?" me dijo una compañera, con el pelo aún humedo por el rocío de la mañana
"no se" dije desesperanzado "pero sin importar cuantas sean, tenemos algo que ellas no"
ella sonrió
en eso la abracé, "sabran que estamos acá" me juré, y le di un beso en la esquinita del labio casi queriendo beber de ella el amor y la rabia que nos mantenía ahí, casi queriendo parar el odio de un beso.
alzamos puños de mil colores
y nos gritamos "te quiero"
ellos lo saben, y por eso nos tienen miedo
"estoy contenta" me dijo con los ojos, y de un abrazo no faltó decir nada más, todo el odio se derritió y volvió avergonzado a la alcantarilla de donde salió.
juntas, en la cuspide del mundo, tomadas de la mano, vimos que nada en esta vida puede detener a quienes quieren!

VIVA LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL!!!
VIVA EL AMOR!
ALEGRÍA, EQUIDAD Y LUCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario