viernes, 13 de mayo de 2011

Mi amigo

Hola holaaa :D espero que estés bien, agradesco que leás esto... sigo intentando no dejar este blog, aunque se que tengo que hacer mejores cosas, pero en fin, entre tanta verborrea les compartiré este pequeño cuento... de nuevo gracias por leer y si te gusta, comentá, y sino, tambien... mua!!! un punkiss para vos


Un día me encontraba en la universidad, en el zacate, algo triste y desesperanzada, por todo y por nada en eso, y de pronto, vi a unos cuantos metros, un perro, orejón! lindo, café con blanco me estaba viendo desde antes que yo descubriera su presencia, quizás olió mi tristeza, o quizás solo estaba ahí, me levanté para saludarlo, y timido pero calido fue aquel encuentro, a fin de cuentas quedé en el zacate, pero ya no tan triste sino en compañía de un orejón canino que me alegró la tarde. "Bueno compa, me tengo que ir" le dije "espero nos topemos de nuevo, chau" y me alejé de él mientras movía la cola. Pasaban los díias y nos seguíamos topando, nos entendíamos como si fueramos de la misma especie, no dudaba en llevarle algunos trocitos de carne o lo que encontraba, para que comiera, le pregunté que de donde era, si vivía cerca de la u pero, no entendí lo que contestó, no se si mover la cola de derecha a izquierda significa "sí" o "no". Un día le quise enseñar juegos, no soy diestra entrenando perros pero, queria divertirme, sacando tiempo de mis deberes (bueno, en realidad, dejandolos de lado) le enseñé, o intenté, que aprendiera a traer objetos,a rodar por el suelo, hasta intenté ponerle un nombre pero, ¿Quién soy yo para ponerle nombre? un nombre implica una identidad, y no le puedo dar una identidad él ya tiene su propia identidad, y es bellísimo tal cual es,así pasando el tiempo jugando, lejos de aquella timidés en que lo conocí, se había vuelto amigable, se había vuelto mi amigo.

A final del cuatrimestre y despues de exámenes y mucho estrés,

fui corriendo a buscarlo para despedirme,

y decirle que volvería en una semana,

que estubiera tranquilo, son cosas tontas de humanos,

pero no lo encontraba por ningún lado, empecé a preguntar por él,por fin alguien me dió una pista, y terminé en una casa paralela a la universidaden la cual vivía una pareja de ancianos, justo estaban en la entrada, y pregunté:"buenas, disculpen, ustedes tienen un perro, blanco con café, orejón?" "ese inútil" murmuró la señora"saben don..." "era bueno en lo que hacía" me interrumpió el anciano "pero de un tiempo para acá se ablandó, ya no cazaba nada y recogía palos en el camino,o se iba quien sabe donde y no volvía, sus movimientos fueron tan torpes la última vez, que se metió entre mi objetivo y mi disparo, bueno para nada". Solo eso bastó para dejarme fría, me salía sangre del pecho, una grave herida, cada amigo con su bala.

1 comentario:

  1. para mi es tan magico.....el perro decidió simplemente ser el mismo....ya no ser la etiqueta....ya no ser..EL PERRO CAZADOR...decidió ser él....ser el PERRO CAZADOR Q NO LE GUSTA CAZAR SINO JUGAR CON PALOS.....es taaaaaaann chiva....darse cuenta....cambiar....nunca es tarde :D volver a ser niña...volver a ser cachorro

    ResponderEliminar